viernes, 31 de agosto de 2012

¡Amigos por doquier!

Amigos, amigos, amigos! Se podría decir que los amigos son la familia que nosotros podemos elegir. Algunos basan la amistad en el tiempo que conocen a alguien o tal vez, por el bueno rato que pasan juntos. Pero, ¿en verdad sabemos lo que es cultivar una amistad verdadera?


El cultivar una amistad verdadera es algo realmente lindo. Muchos jóvenes no saben en verdad lo que esto significa y eso es porque todos los amigos que tuvieron a lo largo de su vida vinieron y se fueron. Este tipo de amistad se basa en el cariño y en el cuanto nos importa el bienestar de la otra persona (nunca dejando de lado la diversión, claro). Recuerda que ¡la verdadera amistad si existe!, nunca te rindas en encontrar a tu amigo ideal.

La mayoría de personas conocieron a sus "amigos de toda la vida" durante su adolescencia, por esto es que en esta etapa es importante saber escoger a nuestros amigos, ya que la identidad de cada adolescente logrará definirse de acuerdo al entorno en que se encuentra. ¡Nosotros somos el reflejo de nuestro grupo de amigos! Personas que podrían ser nuestros amigos las hay en todos lados. Tal vez muchos lo sean, pero siempre es importante saber tener carácter y un auto concepto claro para no seguir influencias negativas o saber que actitudes son buenas o no.

Lo más importante en ser uno mismo es que así sabes quién te valora por lo que eres.

1 comentario:

  1. Linda entrada, me encanto la ultima frase
    PD: la imagen de bob esponja y patricio reflejan la verdadera amistad

    ResponderEliminar